NICOLAS NIEVES

Hermosa, auténtica, única. Nicolás Nieves presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2014.
El sueño que tenemos todas las mujeres al calzar.
¡Acaparar todas las miradas!.
Nuestro calzado está realizado de manera 100% artesanal.
Cada par es único y tiene detalles exclusivos.
Sus líneas reflejan el glamour y el confort femenino.
Zapatos hermosos, auténticos y únicos . Que mujer sin importar etnia, lengua, o ubicación geográfica, no delira en tener un armario lleno de la mejor colección y con las mejores marcas de zapatos para mujer existentes en el planeta. Nicolás Nieves es la marca de calzado femenino que brinda el mejor diseño de zapatos para la mujer, y que son la sensación de cada temporada con sus tendencias y el glamour de sus diseños.
Los materiales utilizados en cada par de zapatos son:

  • Mater Capellada: Cuero Vacuno flor
  • Forro: pu sintetico.
  • Fondo: Goma Amazona

A todas las mujeres nos encantan los zapatos de taco alto, porque son elegantes, el taco alto encarna la feminidad y el glamour.
El taco alto le da un look a tu altura, embelleza tus pies y también hacen tus piernas más esbeltas.

Cómo elegir los tacos altos
Para sentirte a gusto con tacos, tienes que estar estable. En el momento de probarte los zapatos, cálzate los dos pies. Pon cuidado en verificar si el empeine de tu pie es suave porque si el pie está demasiado curvado, tendrás grandes dificultades al andar. Debes saber que los tacos altos se llevan en cualquier ocasión. Es suficiente con elegir un modelo que conjugue con tu look.

¿Cuándo llevarlos?
El taco alto se lleva de diferentes maneras: de aguja, cuadrado o compensado. Aporta un toque de feminidad a tu estilo.
Para todos los días, se opta por ejemplo por botas de taco alto elevado (entre 7 y 8 centímetros) que dan una toque perfecto a tus piernas y estilizan tu figura en un vaquero ancho. Por la noche, los tacos finos son ineludibles. Chic´s e intemporales, destacan la sensualidad y la elegancia de un vestido con glamour.

La combinación perfecta:
- Taco compensado + vaqueros anchos: ideal para afinar tu silueta, el taco tiene que ser alto (de 6 a 8 centímetros).
- Taco cuadrado (botas) + vestido: para todos los días, el taco cuadrado atenúa el efecto demasiado sexy del vestidito y permite un confort ideal.
- Taco de aguja (escarpines o sandalias) + vestido de noche un clásico, siempre muy elegante.
- Taco fino: son tan chic, ¡este estilo se lleva tanto de día como de noche!

Lo que debes evitar
- Tacos de aguja + minifalda: no muy elegante... La minifalda va mucho mejor con un tacos pequeños (2-3 centímetros) que alarga sutilmente la pierna.
- Tacos altos + shopping: caminar durante horas con tacos altos es la mejor manera para volver a casa, con los zapatos en la mano... Escoge un taco compensado y estable.

¿Por qué llevarlos?

- Porque aportan presencia: cuando se llevan tacos, si estamos derechas parecemos más grandes, más delgadas y más estilizadas... ¡Sería pues difícil pasar sin ellos!
- Simbolizan a la mujer: los tacos altos son el emblema de la feminidad. Además, ¡los hombres están todo locos por ellos! Les encanta el paso sensual, el cruce de piernas, el aspecto de mujer fatal, el glamour que desprende una mujer que hace gala de tacos altos...
- Dan confianza en una misma: más presencia, más glamour... Así que la mujer que lleva tacos se siente guapa y más segura de ella. fuente de enfemenino.com